Dra. Mila Cahue

Bienvenidos a mi página web profesional/Welcome to my professional webpage

Crónica (VI y fin): “Dominicaneando”, despedida, llegada y repercusión en medios, Fundación Vida sin Violencia, sábado 18 Marzo 2017


(…/…)

El broche de oro lo pusimos dominicaneando un poco antes de coger el avión de vuelta a España. El casco antiguo, patrimonio histórico, y la Catedral, la más antigua de Iberoamérica; un poco de compritas y un mojito ahumado por unos cuantos puros en una deliciosa terraza donde dejarse llevar por la mañana caribeña…

Pronto empezó a llegar la repercusión del evento en los medios de comunicación:

La conferencia en el Salón Verde del Palacio Nacional ante la VicePresidenta de la República quedó recogido en el diario Hoy Digital en el siguiente enlace:

 

Y en la propia página de VicePresidencia:

El Dr. Silié, por su parte, en su columna regular en el periódico Hoy Digital, le dedicó una entrada exclusiva al evento de la Fundación Vida sin Violencia, y al Cerebro Feliz ¡Gracias!

 

El 23 de Abril de 2017, en Listin Diario, uno de los de mayor repercusión en la República Dominicana. Gracias a la periodista Maritza Morillo.

http://www.listindiario.com/las-sociales/2017/04/23/462951/mila-cahue-invita-a-dar-amor-del-bueno

La llegada a casa, también fue de DIEZ. En el aeropuerto de Barcelona me estaba esperando mi “pequeño” mayor, con mi “pequeñita” mayor, Nora, famosa ya por las conferencias que da en la Casa del Libro de Paseo de Gracia de Barcelona, sobre Jane Austen…:

Espero que os haya gustado esta crónica. La vida, con gente maravillosa, es un lugar donde merece la pena vivir.

Información

Esta entrada fue publicada en 25/05/2017 por en Amor del Bueno, Cerebro Feliz, Congresos, Eventos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: