El pasado miércoles 16 de Mayo, Mª Jesús Álava inició un interesante ciclo de conferencias en Chile, que se desarrollarán hasta el próximo día 23.
Su primera intervención ha tenido lugar con motivo del III Encuentro Nacional Caja Los Andes, ENANDES 2012, y como parte del Congreso Internacional sobre la Felicidad y Calidad de Vida. (Ver aquí Web del Congreso). El programa contó con la intervención de prestigiosos profesionales de los ámbitos relacionados con la temática propuesta para este encuentro:
(Ver el programa completo aquí)
Mª Jesús ha tenido igualmente la oportunidad de intervenir estos días en diversos programas de radio:
– Podéis escuchar aquí su participación Radio Cooperativa:
Igualmente participó en Radio Agricultura (http://www.radioagricultura.cl/), así como en CNN+ Chile (aviso: este video ha sido bloqueado para su visualización en España):
Así mismo, y en prensa escrita, el próximo sábado 19, se publicará la entrevista que se ha realizado para la Revista Suplemento del diario Mercurio (http://www.emol.com/)
El Ciclo de Actividades se clausurará con una conferencia en La Caja los Andes el próximo día 23 de Mayo:
http://www.cajalosandes.cl/Publico/index_CCLA.aspx
Aunque desearle éxito a Mª Jesús puede resultar redundante ya que sus exposiciones suelen resultar brillantes, le deseamos desde aquí todo lo mejor, y que siga con su extraordinaria labor de difusión de la Psicología.