Todavía estamos con los ecos de una noche mágica, divertida, maravillosa, entrañable… Ayer, tal y como os anuncié, tuvo lugar la cena benéfica por el 4º Aniversario de la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neurodegenerativas y enfermedades raras. El evento tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid). Nada más entrar nos encontramos con las copas de la selección. Momento para no olvidar, claro…
La cena estuvo llena de momentos entrañables, como la donación que hicieron un grupo de padres de familia con hijos con esta enfermedad, y que habían recaudado una cantidad importante a base de broches muy bonitos hechos a mano y muy divertidos.
La velada fue amenizada por la propia Isabel, que estaba radiante, Eloy Arenas, Javier Gurruchaga y Luis Boyano (magia).
Por supuesto, hubo sorteo de cuatro camisetas de la selección firmadas por todos los jugadores, cinco balones con todas las firmas, un lote de productos de belleza y un collar de turquesas. Uno de los afortunados fue Pedro Ruiz, que nos sorprendió a todos pegándole un chute al balón que atravesó toda la sala, fue a parar a su sitio, y sin romper ni una copa ni rozarle ni un cabello a nadie. ¡Alucinante! Vicente del Bosque se acariciaba el bigote pensando si debería de ficharle para el próximo mundial… seguro….
Pero el momento CPAR de la noche, fue cuando se subastó una réplica (de la que solamente hay cuatro o cinco) de la Copa del Mundo. Y ahí, Mª Jesús se arrancó ferozmente y ¡se trajo la copa para el Gabinete!
A algunos de los psicólogos se nos ha pasado por la cabeza utilizarla de refuerzo para los que no hacen bien los deberes…..
Y, por fin, otro de los momentos para levitar y no bajar, fue esa foto con el admirable, admirado, simpático, entrañable y grande donde los haya… ¡Vicente del Bosque!
En fin, una noche entrañable, mágica, familiar, cordial, divertida y, LO MÁS IMPORTANTE, que consiguió recaudar fondos para que se pueda seguir investigando sobre esta enfermedad, y se pueda dar más calidad de vida a los que las sufren, y a los que los acompañan.
¡GRACIAS ISABEL, Mª JESÚS y todos los que hicisteis de esa noche algo tan especial!
¡Ah! Y el año que viene, 15 de Noviembre… ¡Todos allí apoyando de nuevo la causa!
También se puede hacer durante todo el año…