Dra. Mila Cahue

Bienvenidos a mi página web profesional/Welcome to my professional webpage

“Tu vida en positivo”, nuevo blog donde podrás encontrar claves para positivizar tu vida


De nuevo me complace presentaros un nuevo sitio de internet, “Tu vida en Positivo”, donde distintos profesionales de la Psicología, desde distintas áreas de especialización, os iremos aportando claves para que las dificultades del día a día se vayan convirtiendo en pequeños retos superables y que nos permitan tener la sensación de que somos valiosos, que podemos y que sabemos gestionar nuestra vida en los grandes y en los pequeños momentos.

¿Por qué tu vida en positivo?

LogoTuvidaenpositivo1

 

Sencillamente, porque todos buscamos y queremos ser un poco más felices y aprender a superar los momentos difíciles. De la mano de los mejores especialistas, iremos descubriendo y ofreciendo  ideas y consejos que afectan a todas las áreas de nuestra vida. Así nos sentiremos  con ánimo para afrontar nuevos retos en la vida diaria.

Desde el primer pensamiento de la mañana hasta que cerramos los ojos por la noche, en el trabajo, con nuestros hijos y parejas, cuando nos encontramos a solas, nos preguntamos ¿Qué camino hemos de recorrer para  que nuestra vida tenga una saldo más positivo?

Este blog, que reúne a las autoras de la nueva colección “Tu vida en positivo”, te ofrecerá, al menos, las claves para conseguir un balance más alto de  bienestar y autoestima.

Esperamos veros por allí con frecuencia, y que nos dejéis vuestras dudas, para que podamos ayudaros desde nuestro conocimiento y experiencia.

Podéis encontrarlos en los siguientes sitios de la red:

Web:

http://tuvidaenpositivo.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Colección-Tu-Vida-En-Positivo/232562213605811?fref=nf

Twitter:

@TuVidaPositivo

¡¡BIENVENIDOS!!

 

Información

Esta entrada fue publicada en 07/05/2014 por en Amor y Pareja y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: