Dra. Mila Cahue

Bienvenidos a mi página web profesional/Welcome to my professional webpage

Premios Nacionales Conciliación 2011 Fundación Alares


Queremos agradecer a la Fundación Alares la labor que están llevando a cabo en el ámbito de la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal  y la responsabilidad social. Se trató de una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal, como profesional, y se brindó la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de los galardonados por dichos premios.

La Gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 30 de junio, a las 12:30 horas, en el Auditorio de Caixa Forum en Madrid, Paseo del Prado, 36.

Entre los Galardonados, se encontraba Dña. Victoria García Gómez de Aguero, Coordinadora del nuevo Máster de Gestión de la Conciliación que se impartirá en la Universidad Camilo José Cela, y que recibió el Premio Innovación por su investigación sobre “la Conciliación de Mujeres Empresarias”.

Igualmente, fue premiado el estudio “Conciliación Trabajo-Familia”, publicado en “Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones” (vol.25, nº2, 2009), que fue seleccionado y premiado por la Fundación Alares sin que sus autores u otra institución lo hubieran presentado formalmente a estos premios, lo que significa el respaldo público hacia estapublicación científica, cada vez más reconocida en los ámbitos académico y profesional.

A continuación, para recordar alguno de los instantes de la Gala 2011,  se puede ver el video resumen de la entrega de premios:

Como se suele decir, enhorabuena a todos los premiados, y a la Fundación Alares por su esfuerzo y apoyo en este ámbito.

A %d blogueros les gusta esto: