Dra. Mila Cahue

Bienvenidos a mi página web profesional/Welcome to my professional webpage

Jueves para singles: Nueva colaboración entre “Meetic” y “Mis Comidas y Otras Cosas”


Con el fin de crear un nuevo entorno en que los encuentros entre singles puedan producirse de una manera natural y divertida, Meetic, junto con Mis Comidas y Otras Cosas, han iniciado una colaboración que consistirá en una reunión mensual, en jueves, de 19.00 a 21.00 horas, en la que, aparte de aprender a
cocinar o preparar algún plato especial para posibles “conquistas”, se creará un espacio agradable para compartir con otras personas.

¿Por qué nos parece una magnífica idea? Porque los encuentros “cara a cara” están muy bien si solamente se tienen unos pocos candidatos o candidatas. Pero, como ya hemos comentando en ocasiones anteriores, en internet se puede conocer a muchísima gente y, por eso, tener que estar quedando “de uno en uno”, y contándose además cuestiones personales del tipo: “a qué te dedicas, qué haces los fines de semana, cómo han sido tus experiencias con otras parejas, etc.”, a veces puede llegar a ser agotador, cansino y hasta aburrido.

De esta manera, se puede convocar a uno o varios candidatos a la vez; conocerse y no tener que contar mucho más de lo que uno quiera. Ver a las personas  haciendo una actividad es la mejor manera de conocerlas sin que nos tengan que estar contando o contándolas demasiados detalles de nuestras vidas que, en unas primeras etapas, todavía no corresponde.

Si, después de este encuentro, apetece quedar a solas, estupendo. Si no, siempre habrá una oportunidad de volver a encontrarse en otro curso… o simplemente de hacer un buen grupo de amigos, que es otra de las  carencias a las que suelen enfrentarse las personas que se separan con una mediana edad, tras muchos años de matrimonio.

Este curso está pensado para todo tipo de edades, y la organizadora, Pilar Castillo, tiene previsto equilibrar los grupos tanto por edades como por género, de manera que todos puedan estar a gusto y pasar un buen rato.

Además, el precio es muy asequible y una excelente inversión para hacer amigos, aprender a cocinar algún plato exquisito o… encontrar a esa persona especial.

Puedes descargarte el PDF:  JUEVES PARA SINGLE

Nº de Plazas: 10 (grupo mínimo 6 personas)

Precio: 28€/persona y clase.

Importe reserva de plaza: 10€ (Se descuenta del importe de la clase, no se devolverá en caso de no asistir)

Horario: 19,00 a 21,00 h. aprox.

Fechas: Próxima Reunión 10 de Noviembre de 2011

Lugar:

www.miscomidasyotrascosas.com

Colaboración de Mila Cahue para MeeticAffinity.

A %d blogueros les gusta esto: