Dra. Mila Cahue

Bienvenidos a mi página web profesional/Welcome to my professional webpage

Recomendación: ocioenpareja.org


Me ha parecido una magnífica lo que han hecho Rebeca y Juanjo, una pareja que ha creado un blog sobre el Ocio en Pareja, con recomendaciones, enlaces, sugerencias… Según sus propias palabras:

“…es un blog que intenta mediante la experiencia personal de sus autores, compartir con otras parejas las mejores ofertas, descuentos y oportunidades. Viajes, restaurantes, hoteles, vuelos, casas rurales, espectaculos y cualquier actividad de ocio, son algunas de las cosas que en los próximos post se irán desarrollando.

Todas estas oportunidades están destinadas a cualquier público que quiera disfrutar con el menor precio y la máxima calidad. Nuestra filosofia es muy española; ¡bueno, bonito y barato! No somos profesionales del sector, somos tan solo dos personas a las que les gustan estas actividades y que creemos que tenemos algo que ofreceros, ¡Aseguramos que nuestros familiares y amigos nos suelen preguntar!”

Hostales, albergues, ofertas de viajes, espectáculos… El que diga que su vida en pareja es aburrida, que le falta chispa, que el “amor se está acabando”, que las relaciones son una rutina… ¡YA NO TIENE EXCUSA! Vivir en pareja es una de las experiencias más satisfactorias y, al que le falten ideas, aquí las tiene.

No dejéis de visitarlos en:

www.ocioenpareja.org

www.ocioenpareja.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: