El próximo sábado 14 de Abril de 2012 tendrá lugar el Módulo III: Proactividad y consecución de objetivos, dentro de los talleres de Inteligencia Emocional que se imparten en Álava Reyes Consultores.
La base del éxito y de la satisfacción en la vida está en la libertad que poseemos para elegir. Para ello, nos apoyaremos en aquellos principios que identificamos y reconocemos como propios. Pasar por la vida sintiéndonos víctimas de las circunstancias, o de los demás, es la base de la infelicidad y de la falta de libertad.
La proactividad es una actitud vital, que se manifiesta a través de nuestra manera de actuar, y en la que intervienen Habilidades que son definitivas para Tomar Decisiones, saber actuar con Creatividad, emplear de forma adecuada nuestro potencial… y, finalmente, alcanzar ese estado de felicidad al que todos optamos.
En definitiva, seremos capaces de solucionar los problemas que se nos presenten, pero lo haremos sintiéndonos bien.
Horario
Jornada de mañana: de 09:00 h a 14:30 h(incluye un desayuno a media mañana con una duración aproximada de 20 minutos) |
Almuerzo: de 14:30 h a 16.00 h |
Jornada de tarde: de 16.00h a 18:30 h |
Aunque lo ideal es participar en los módulos en la secuencia establecida (Autocontrol – Comunicación y Habilidades Interpersonales – Proactividad y Estrategias de Pensamiento), la estructura de sus contenidos es independiente entre sí, de modo que permite su realización en diferente orden y momentos.
Cada persona optará libremente por hacer los tres módulos, dos, uno…
Dónde tendrá lugar
En Madrid, en las instalaciones del hotel:
PULLMAN MADRID AIRPORT & FERIA**** Superior
Avda dela Capitalde España, 10
(Campo de las Naciones)
28042 Madrid
Tel.: (34) 91 721 48 87 / 76 – Fax.: (34) 91 721 07 45
Metro: Campo de las Naciones
Situación: Se encuentra justo frente al Palacio de Congresos. Salida 7 de la M40 (Feria de Madrid / Avda 25 de septiembre). Primera rotonda a la izquierda, dirección Feria de Madrid y 2ª rotonda dirección Feria de Madrid.
Para la gente que venga en avión, hay un servicio de ida y vuelta al hotel, y el metro es directo (sólo dos paradas).
Cómo hago mi reserva
Comunicándolo telefónicamente o remitiendo el boletín de la última página a: ALAVA REYES CONSULTORES, C/ Arturo Soria 329, 6ºE y F 28033 – Madrid. La fecha tope para matricularse será, aproximadamente, una semana antes del inicio del curso en que desea participar. El coste de la inscripción será de 60€, a descontar del precio del curso. Esta cantidad le será reembolsada si cancela su participación con al menos 72h de antelación a la fecha del curso. (Para agilizar el proceso, se puede enviar el boletín a través de Fax o Correo electrónico, al número o dirección que aparecen en el pie de página).
El PAGO restante del curso se podrá efectuar el mismo día, en las instalaciones en que tenga lugar el módulo, de 8.45 a 9.00 horas. En ese momento, se le facilitará al participante la documentación correspondiente.
El recibo de haber satisfecho la matrícula, será imprescindible para participar en el curso.
Fuente: