El éxito de cualquier cosa que emprendamos en la vida dependerá en gran medida de la actitud que tomemos para abordarla. Podemos hacerlo desde el temor y la inseguridad, o desde la ilusión y la confianza. Cuando nos dejamos llevar por nuestros miedos, pronto adoptamos una actitud pasiva y con tendencia al descontento, y nuestros pensamientos son algo parecido a:
– Quizás ahora no sea buen momento para empezar
– Esto no va a funcionar
– No tengo fuerza de voluntad
Cuando abordamos la dieta con una actitud confiada y positiva, que es la propuesta de Thin King, estamos enfocados con palabras del tipo:
– Ahora es el momento de hacerlo
– Yo voy a hacer que esto funcione
– Puedo aprender a ser una persona delgada
El pensamiento positivo no solamente nos ayuda a dirigir nuestra conducta de manera adecuada, sino que también abre las puertas a nuestra creatividad, a superar los momentos bajos y a perseverar hasta que consigamos nuestros objetivos.
En Thin King te ayudamos a fijar tus metas y te apoyamos hasta que las consigas. Es posible que hayas intentado perder peso en múltiples ocasiones con anterioridad, y que no lo hayas conseguido. ¿Por qué hacerlo así y ahora? Porque tus metas son las nuestras, y para ello tenemos un equipo transdisciplinar que te acompañará para que monitorices tu salud (médico), fijes tus objetivos de peso (nutricionista), realices el ejercicio físico adecuado (monitor de educación física) y estés correctamente motivado y enfocado (psicólogo), tanto en sesiones individuales como colectivas, hasta que lo consigas y, mejor aún, lo mantengas.
Pingback: Los Top 10 2011 del Blog | Mila Cahue Psicología
Pingback: “Adelgaza con el Método Thinking” (Recensión Libro) de Diego de Olmedilla | Mila Cahue Psicología